Visitas

sábado, 22 de febrero de 2014

Solo interpretamos escenas que hemos visto en las películas.

Día 3: Mis últimas cinco novias.

Comedia Romántica, película inglesa, dirigida por: Julian Kemp, ganador de 4 BAFTAs y 3 EMMYs. Ha dirigido también Sherlock Holmes and the Baker Street Iregulars y Dangerville.
El reparto:
Brendan Patricks (Hace de inspector en el Sherlock Holmes del mismo director)
Naomie Harris (28 días después, películas de los piratas del caribe y Mandela)
Michael Sheen (saga Crepúsculo, saga underworld y The Queen)
Cecile Cassel (seguía con el género con el primer día del resto de mi vida)
Kelly Adams (Bronson y The Boxer)
Jane Marsh (Furia de titanes).

-Duncan se propone revisitar a sus cinco últimas novias...de ahí el título para ver que salió mal en cada caso. Para entender que el amor es un campo de batalla donde solo sobreviven los que mejor se adaptan.
-Para casi todos los actores esta sería su primera película de humor, una apuesta arriesgada que se paga. Es una película que desde el primer momento te intenta sacar de ella. Cuando estas enganchado, sale hablándote el protagonista y te vuelves a desenganchar, esta claro que es una comedia pero tantas veces sacándote de la película, ya no sabes si te están tomando el pelo. La mejor escena es la supuesta escena final. Y digo supuesto porque no termina cuando creías que todo había acabado, pero es el único corte que consigue . Pero es lo que tiene el humor inglés a veces no hay por donde cogerlo. Aun así esta cargada de ideas novedosas dentro del género.

Película del 20 de Febrero.
En breves Troya, es mi deber de antropología.




No hay comentarios:

Publicar un comentario