Visitas

domingo, 16 de febrero de 2014

Empecemos...

Después de que en clase de lenguaje, se hablara de los blogs, me ha entrado el gusanillo de volver a empezar uno nuevo. No es mi primer blog, hay varios atrás de mis espaldas, pero este va a ser uno que empieza en esta etapa universitaria. Exactamente no se de que narices voy ha hablar ni a comentar, pero conforme vaya pasando el tiempo, estará más definido. Escribo estas primeras lineas, mientras buscaba el léxico de unas palabras de castellano, y he pensado gracias a antropología hacer como Indiana Jones y buscar esta aventura interactiva del Blog. De momento solo decir, ya que soy de audiovisual, una opinión. Sobre el Oscar a la mejor película de este año, voy a descartar 3 películas de las 9 que hay para el Oscar y próximamente iré descartando más conforme vaya al cine. En mi opinión ninguna de estas conseguirá el Oscar a la mejor película: La Gran Estafa Americana, Gravity y Capitán Philips. (Siendo Gravity la película que menos me gusta, por su argumento.) Y a día de hoy apostaría por Her, pero aun las tengo que ver.

Ahora a ver Indiana Jones y la última cruzada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario