Visitas

domingo, 23 de febrero de 2014

Si el amor es una razón para luchar, no ha conocido batalla más digna que esta.

Día 4: Troya 

-Acción, Aventuras, de Warner Bros, dirigida por: Wolfgang Petersen, nominado al Oscar en 1982. Ha dirigido también La Historia Interminable, La Tormenta Perfecta y Poseidon.

-El reparto:

Brad Pitt: (Doce Monos, Malditos Bastardos y El Asesino de Jesse James por el Cobarde Robert Ford)
Eric Bana: (Hulk, Stark Trek y Hanna)
Orlando Bloom: (El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe y Los Tres Mosqueteros)
Diana Kruger: (La búsqueda, Malditos Bastardos y La huésped)

- Paris, príncipe de Troya, rapta a Helena, princesa de Esparta, lo que desencadena la Guerra de Troya. Los griegos con Aquiles su gran héroe contra los troyanos encabezados por Hector hermano de Paris.

-Empecemos.. se decía que estaba en la línea de Braveheart y Gladiator, pero por más que quiera no llega a tal nivel. Tal vez visualmente sí sea imponente, buenas imagenes de los barcos troyanos y de sus ejércitos, igualmente los escenarios están hechos a medida y recrean Troya perfectamente. El romance entre la princesa raptada y el principe de Troya esta poco pulido, que para una película de tres horas, tendría que tener más consistencia. Una película que un sector disfrutara más que otro debido a las escasas vestimentas de los protagonistas. Los amantes de la mitología tienen que ver esta película, aunque este llena de incongruencias con respecto a los textos antiguos, hay que recodar que es una película y no un documental, aún así logra meterte en la atmósfera de las batallas. Final nada épico.

Lo mejor: Eric Bana. Y la batalla de Hector y Aquiles.
Lo peor: El final. Incongruencias con el texto antiguo.

Curiosidad: Brad Pitt se lesiono el tendón de Aquiles interpretando a Aquiles. El rodaje se interrumpió 6 semanas mientras se recuperaba.

Error: En la escena en la que Aquiles va a conquistar Troya, aparece un avión en el cielo.

Próximo día un documental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario