Visitas

martes, 18 de febrero de 2014

Reto 365

El reto que me he propuesto es ver una película por día, por si no tengo bastante con la universidad y la escuela. La primera que voy a ver es la cuarta entrega de Shrek "Felices para siempre". Gracias a un Mcpollo que me comí me la regalaron. 

-Película de animación de DreamWorks. El ogro más famoso y carismático de todos los tiempos. 
Según la portada del dvd "ingeniosa, divertida, ocurrente y tierna" Vamos que lo tiene todo. 
Mejor que Shrek 3, pero sin llegar a la calidad de las 2 primeras.

-Antes de Shrek 4...
Al principio Shrek conoció a Asno, después salvo a Fiona, conoció a sus padres, se hizo amigo del Gato con Botas, le entrego la corona a Artie, se convirtió en padre y en esta película todo esto es diferente.

-Grandes actores poniendo voz a los personajes de la película como Eddie Murphy, Cameron Díaz o Antonio Banderas. Las gran banda sonara de sus películas hace de Shrek todo un clásico. 

-Una cita de la película: "Sabes lo qué ha sido lo mejor de este día? Que he tenido la suerte de poder enamorarme de ti otra vez."

-Película dirigida por: Mike Mirchell, director de películas como: Gigoló; Sky High, una escuela de altos vuelos; Alvin y las ardillas 3...

-Un día de esta semana veré fijo Troya gracias a mi profesor de antropología. Gracias a esto se escribir bien Shrek.

RETO Día 1: 18 de Febrero. Shrek 4, Felices para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario