Visitas

miércoles, 19 de febrero de 2014

Hay cosas que es mejor no haber deseado nunca

Día 2: La posesión de Emma Evans. 

-Película de terror distribuida por Filmax y WB. Película española.
-Su director Manuel Carballo, ha hecho películas como El último justo y Retornados.
-Emma Evans es una adolescente problemática que decide hacer algo para encontrar su identidad. Para conseguirlo, suelta sus deseos más ocultos. Emma solo quería ser libre, pero hay cosas que es mejor no haber deseado nunca.
-Para mí considerar la posesión de Emma Evans de terror, una película que en ningún momento te produce esa sensación de agobio, que no te hace alzarte de tu asiento, no se si se merece ese título. Pero el guionista David Muñoz nos ha querido regalar una posesión a lo español. Después movimientos de cámara que intentan dar dinamismo a la acción, debido al presupuesto no comparable a Hollywood, te saca de la película en vez de meterte en ella con más fuerza. Mejor no hablar de iluminación, creo que una iluminación que no este todo el  plano iluminado, con sombras vendría mejor a un film de terror. Por cierto si ves a tu hija borracha no la castigues por que probablemente entre el diablo en tu casa. Bueno y el maquillaje de una endiablada es un poco de color negro en los ojos.
-Interpretado por Sophie Vavasseur (Resident Evil: Apocalipsis y Becoming Jane), Stephen Billington, (Resident Evil II, Brave Hart y Callas Forever) y Douglas Bradley (Hellreiser y La lengua asesina).
-Hasta aquí la película del día 19 de Febrero, acabo de descubrir que mi Play Station 4 tiene una aplicación que te dan 30 días gratis de televisión canales tipo Fox y Calle 13, donde se pueden ver películas también así que a la espera de estrenarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario