Visitas

martes, 4 de marzo de 2014

Ya ha ocurrido, solo que todavía no ha pasado...

Día 10: Next

-Ciencia Ficción, Suspense. Dirigida por Lee Tamahori. Otras de sus películas son: Muere Otro Día, La Hora de la Araña y Al Filo del Peligro.

-El reparto:

Nicolas Cage: ( La Ley de la Calle, Arizona Baby y Ghost Rider 1 y 2)
Julianne Moore: (Hannibal, Chloe y Don Jon)
Jessica Biel: (Blade: Trinity, El Equipo A y Total Recall)

-Cris Johnson es un mago de Las Vegas bendecido con un Don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, qué va a ocurrir en un futuro inmediato. Su talento extrasensorial le permite trabajar por las noches como mago y mentalista en un club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris quiere servirse del talento de Johnson para impedir que el ataque de unos terroristas planean llevar a cabo contra Los Ángeles.

-Empecemos...Es difícil no hacer spoiler comentando la película pero lo voy a intentar. La trama flojea se podría sacar bastante más juego y la actuación de los actores deja mucho que desear. El poder que tiene Johnson esta bien tratado.
Escenas de persecuciones curiosas. Se nota la poca química entre Nicolas Cage y Jessica Biel, ya que el actor, contribuyo en el proceso de pre-producción del film para que sus personajes tuvieran un romance. Algún que otro diálogo sin sentido. Efectos especiales, nada del otro mundo, ya vistos en muchas películas como puede ser Matrix.
Solo decir, que estas todas la película diciendo, por favor que no pase lo evidente, seguro que no pasara lo evidente, esta vez me sorprenderan, bien y queda menos, pinta bien no va a pasar lo evidente...Y de repente PUM. Ahí lo tienes...
Pero si te gusta el tema que trata, no se te hará pesada.

Lo mejor: Las escenas del supuesto futuro.
Lo peor: El romance entre los protagonistas.

Curiosidades: Basada en la historia del Hombre Dorado de Philip K. Dick. La esposa de Nicolas Cage en la vida real tiene un cameo en el film, es la mujer a la que Cage predice que se le caerá el collar.

Errores: En la escena que Cage convierte la flor de papel en una rosa, ella le coge por la espalda y al cambiar de plano ella tiene esa mano en la cara.

Recomendaciones: Si te gusta ver Déjà vu.



Hoy se cambia la encuesta para películas para ver de la próxima semana, se podrá votar hasta el domingo. Y recordar que se puede votar a todas las películas que deseéis. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario