Visitas

viernes, 21 de marzo de 2014

Como dice John Lennon, relájate y disfruta del viaje.

Día 18: Copito de Nieve

-Animación, Familiar. Película dirigida por Andrés G. Schaer. También ha dirigido el documental Deuda.

-El reparto:

-Elsa Pataky: (Fast & Furious, Didi Hollywood y Sin Noticias de Dios)
-Pere Ponce: (Blancanieves, Días de Fútbol y El Gran Vázquez)
-Claudia Abate: (Serie La Riera)
-Mercè Comes: (Va a Ser que Nadie es Perfecto, Mil Cretinos y Todo me Pasa a mí)
-Voces de Constantino Romero y Carlos Latre. 

-Copito de Nieve, el único gorila blanco del mundo, llega al zoo de Barcelona. Debido a su albinismo, acaparara todas las miradas de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros gorilas que no lo aceptan como uno de los suyos. Desesperado por integrarse, Copito irá en busca de la Bruja del Norte para que lo convierta en un gorila normal y corriente. Durante su aventura se enfrentará a innumerables peligros, la mayoría planeados por Luc de Sac, un gafe malvado que quiere capturar al gorila blanco. Paula, la mejor amiga humana de Copito de Nieve, Leo el amigo de Paula y Ailur un panda rojo budista que se cree una pantera, serán los compañeros inseparables del gorila.

-Empecemos...Tal vez si Copito de Nieve hubiera sido todo de animación, sin mezclar personajes reales en su historia, le podían haber sacado más jugo al asunto. Y hacer que este film de animación fuera para niños un poco más mayores. Lejos queda el compararlo con alguna producción de Pixar, claro esta. Ya que tiene menos recursos. Pero no se ha sabido aprovechar el tirón de las películas de animación.
Película solo para niños muy niños, deja de lado a padres, hermanos mayores, tíos y abuelos, que quieran acompañar al susodicho al visionado del film.
Poco carisma de los personajes ya sean de animación o no. Al ser una película de animación, se pueden pasar los "errores", pero una película ambientada en los años 60, y el film esta lleno de rótulos públicos en catalán.
El doblaje al castellano es un poco triste al igual que pasa con sus efectos especiales. Película que servirá por lo menos, a recordar al único gorila albino que se conoce.
Lo dicho película sólo para niños menores de 8 años que seguro les gustará.

-Lo mejor: Recordar a Copito.
-Lo peor: Película dirigida a un público muy infantil. Efectos Especiales.

-Errores: El comentado en la crítica, los rótulos públicos en catalán tratandose de los años 60.

-Curiosidades: Para realizar la película fueron necesarias 7 versiones del guión y un año y medio de desarrollo.

-Recomendaciones: Si te gusta ver Los Pitufos, otra película que mezcla digital y realidad pero con más presupuesto.


2 entrada de hoy para adelantar las fiestas de fallas. Recordamos que se han añadido nuevos blogs amigos de lo más interesantes. También decir que en la próximos días se cambiará la estética del blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario